Blog

Formación para empresarios y directivos

volver-portafolio

Cliente: Conferencias y Formación

logo_campus-escuela-unidad-editorial

Conferencias y formación es una división del grupo Unidad Editorial especializada en la formación de profesionales y directivos desde 1996. Realizan eventos y conferencias a lo largo de todo el año con la finalidad de proveer a los profesionales con información actualizada sobre las principales estrategias de gestión empresarial y las mejores prácticas profesionales del mercado. Más de 8.000 empresarios y diretcivos asisten cada año a los eventos de esta división.

A lo largo de los años han ido ampliando su campo de acción para llegar a impartir programas de desarrollo personal y programas máster de primer nivel. En este afan de continuar proporcionando una formación de primer orden a los empresarios y directivos, desde hace unos años, desde conferencias y formación imparten también formación online a través de la plataforma Chamilo a más de 600 profesionales de toda la geografía española.

A través de su campus Chamilo, distribuyen vídeos de alta calidad, combinan las clases teóricas con sesiones más prácticas, el envío de tareas y la realización de ejercicios online. La sencillez de uso de Chamilo ha sido uno de los factores clave para el éxito de este proyecto que ha permitido reconvertir un equipo no espelizado en e-learning en un equipo totalmente prepado para la impartición de programas de formación online innovadores.


Sira Santos. Directora Programas de Desarrollo Profesional. Escuela Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

foto-sira
«Trabajar con Contidos Dixitais, en concreto con Noa y su equipo es un lujo. No solo es que la plataforma Chamilo esté muy bien valorada por nuestros alumnos a nivel de usabilidad y de utilidad, sino que el equipo de Contidos Dixitaes siempre está disponible y son rápidos en solucionar los problemas que se plantean. Es un gusto trabajar con proveedores con los que la relación no solo es para el proyecto en el que estás trabajando en cada momento, sino que puedes contar con ellos para consultar potenciales proyectos que incluso no estén en marcha. Además, te ofrecen incluso las herramientas para lanzar Moocs, tratándose de una ventaja más si se quiere ir más allá en el e-learning.»



escuela unidad editorial

captura_unideditorial1

captura_unideditorial2

captura_unideditorial3

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.