Blog

Máster online de periodismo deportivo

por | Abr 22, 2014 | Portafolio

volver-portafolio

Cliente: Diario Marca.

portafolio-marca

Marca es el diario número uno de la prensa deportiva española. Con el lanzamiento de su máster Marca en Comunicación y Periodismo Deportivo, el diario pretende formar a periodistas y comunicadores amantes de los deportes que quieran compatibilizar su afición con la profesión periodística.

Para hacer posible este máster online de carácter eminentemente práctico y con un claustro integrado por periodistas en activo de prensa, radio, internet y televisión, era necesario contar con un campus virtual sencillo de usar y accesible para los profesionales no familiarizados con la metodología virtual. Además, era preciso incorporar contenidos existentes en otro campus en el que se haba realizado una edición previa de este máster.

Chamilo resulta ser la herramienta ideal para conectar alumnos y profesores sin barreras, de un modo directo y con actividades que requieren de un feedback continuo. Gracias a la flexibilidad de Chamilo, la integración de contenidos ya elaborados para otras plataformas y su combinación con nuevos contenidos, fue todo un éxito.

Para asegurar el éxito de la propuesta, desde Marca han contado en todo momento con la experiencia de nuestro equipo a la hora de maquetar gráficamente nuevos contenidos, dotar el máster de estructura, matricular alumnos, gestionar herramientas, etc.

El Máster Marca en periodismo va ya ahora por su quinta edición. Aquí puedes ver su campus: www.campusmastermarca.com


portafolio-marca2

portafolio-marca3

marca_red_social

portafolio-marca3

portafolio-marca4

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios