Blog

Prevención y tratamiento del tabaquismo

por | May 23, 2014 | Portafolio

volver-portafolio

Cliente: Unidad Editorial para GSK.

logo-correofarma-gsk

GlaxoSmithKline es una de las compañías farmacéuticas líder mundial en investigación y en el cuidado de la salud presente en más de 140 países de todo el mundo.

Como complemento a su estrategia de posicionamiento de marca, desde Contidos Dixitais se desarrolló un micro-sitio web informativo sobre la prevención del tabaquismo ya que la farmacia constituye un centro sanitario más próximo al usuario, por tanto, presenta grandes potencialidades para promover la salud de la población. El farmacéutico presenta un papel de apoyo y motivación fundamental para la impulsar la deshabituación tabáquica de sus pacientes y por ello GSK lanzó este proyecto cuya finalidad era concienciar al farmacéutico del importante papel que puede jugar en la prevención, diagnóstico y tratamiento del tabaquismo, así como formarle en las habilidades necesarias para desarrollar estas acciones desde su OF con la población a la que asiste.

El micro-sitio web de este proyecto contaba como complemento con un campus virtual Chamilo en el que se distribuyeron los contenidos, se realizaron las tutorías y se llevaron a cabo los exámenes finales tipo test para más de 2.100 farmacéuticos.


tratamiento_tabaquismo
portafolio-tabaquismo3

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios