Blog

Formación médica europea sobre SPI

por | May 22, 2014 | Portafolio

volver-portafolio

Cliente: Diario Médico para UCB.

logo_ucb_diariomedico

UCB, con sede en Bruselas, Bélgica, es una compañía biofarmacéutica mundial con un equipo de 9.000 personas, una fuerte presencia en el mercado en aproximadamente 40 países, 3,4 billones de euros en ingresos (2012) y numerosas asociaciones estratégicas en la industria.

Para UCB se realizó un sitio web multiidioma (español, inglés y griego) con elementos programados a medida como una encuesta online que los participantes debían cubrir para obtener su código gratuito de participación en la formación. Se incluía también un sistema de registro con reconocimiento de código y un campus virtual Chamilo multiidioma adaptado a las normativas legislativas de cada país participante.

El proyecto desarrollado por Contidos Dixitais permitía la configuración de condiciones de acceso diferentes en base al idioma seleccionado y una total adaptación a las exigencias de imagen corporativa de la empresa y de los diferentes patrocinadores. El campus virtual del proyecto contó con repositorio de contenidos scorm en varios idiomas, tests de autoevaluación, herramientas de seguimiento del desempeño y encuestas online.

A través de este proyecto se formó en el síndrome de piernas inquietas a más de 1.200 médicos europeos.


portafolio-piernasinquietas1

portafolio-medicaltraining

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios