Blog

Por fin estamos aquí con Chamilo, Lectora y todo sobre contenidos e-learning

post-contidos-blog

Hola a todos. Hemos tardado en llegar, pero finalmente hemos creado un blog para que todos los miembros del equipo de Contidos Dixitais podamos compartir con cada uno de vosotros muchas cosas interesantes con las que lidiamos cada día en nuestro trabajo.

En este blog iremos publicando trucos, tutoriales, información y muchas otras cosas sobre el proyecto de código libre Chamilo, ya que, como seguro sabeis, en Contidos Dixitais somos socios fundadores y proveedores oficiales de este software.

Trataremos también de ampliar los contenidos en español sobre la herramienta de autor Lectora, de la casa americana Trivantis. Trabajamos en muchos proyectos con ella y sabemos que muchos de nuestros clientes echan en falta algunos artículos más sobre esta potente herramienta en castellano. Y como no podía ser de otro modo, compartiremos con todos vosotros algunas cosillas interesantes sobre la creación de contenidos, que es nuestro punto fuerte.

Así que, como podeis ver, este blog va a ser un popurrí del mundo del e-learning que esperamos os resulte interesante y sobre todo útil en vuestro día a día. Gracias de antemano por seguirnos y bienvenido a nuestro blog.
¡Recibe un saludo cordial de todo el equipo de Contidos Dixitais!

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.