Blog

Formación online socio-sanitaria

por | Abr 22, 2014 | Portafolio

volver-portafolio

Cliente: Aulainterdisciplinar.

logo-aulainterdisciplinar

Esta empresa, que está en el mercado desde los años 90 pero que ha cambiado ahora su denominación, trata de contribuir a la socialización y extensión del saber científico, la formación continua de los profesionales en todos los niveles y áreas de conocimiento y el apoyo a entidades implicadas en labores sociales, a través de la organización de cursos presenciales y a distancia, Jornadas, Congresos, Seminarios, publicación de libros sobre temáticas de interés, asesoramiento y ayudas a ONG.

Para ellos desarrollamos un portal web con el detalle de su oferta formativa y comité científico organizador, conectada con una tienda online que les permite realizar la venta de sus cursos y emitir facturas (gestionando, inclusive, las peculiaridades de facturación de Canarias).

Cuentan también con un campus chamilo e-learning que les permite gestionar sus cursos online tanto para España como para latinoamérica.

Han impartido numerosos cursos (acreditados y avalados por distintas instituciones públicas, incluyendo títulos de Master y Experto) en diferentes campos del ámbito de la salud, a miles de alumnos a nivel nacional e internacional (sobre todo latinoamericanos).


Leonardo Ruíz Pérez. Gerente de Aula Interdisciplinar.

foto-leonardo
«Estamos profunda y plenamente satisfechos y agradecidos del magnífico trabajo desarrollado por Contidos Dixitais para nuestra empresa, Aula Interdisciplinar. Desde Contidos Dixitais entendieron nuestras necesidades desde un primer momento y nos ofrecieron un servicio inmejorable desde todos los puntos de vista. Un trabajo de una calidad excelente desarrollado por un gran equipo humano, que está siendo reconocido, valorado y aplaudido por todos nuestros/as compañeros/as y usuarios/as de la web.»


aulainterdisciplinar_port1

campus_aula

tienda_aula

tienda_aula_1

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios