Blog

¡Feliz cumpleaños Chamilo!

por | Ene 18, 2013 | Vacia | 0 Comentarios

post-chamilo-cumple

Hoy, día 18 de enero de 2013, hace 3 años que el proyecto Chamilo salió a la luz y por eso todos los desarrolladores y usuarios de Chamilo tenemos un motivo para celebrar que, tres años después seguimos aquí dando guerra y haciendo que el proyecto sea más grande día a día.

Contidos Dixitais fue uno de los socios fundadores de la Asociación Chamilo y a lo largo de estos tres años hemos podido ver de primera mano como ha ido evolucionando el proyecto. Es por ello que podemos decir que el equipo se encuentra con más fuerzas que nunca, con más ganas que nunca y con más ideas que nunca. Estamos seguros que 2013 va a ser un gran año para Chamilo y todos sus usuarios.

La primera gran noticia que nos permite afirmar que 2013 va a ser grande es que el día del usuario internacional de Chamilo de este año se va a celebrar en España. En Contidos Dixitais estamos muy emocionados con este hecho ya que nos permitirá mostrar al conjunto de docentes de la península el potencial de Chamilo de la mano de expertos internacionales y nacionales.

La segunda prueba de que este será un buen año es que hoy mismo se ha liberado la versión 1.9.4 de Chamilo LMS. Más detalles aquí.

Las propias cifras de finales de este año ya cantan pos si solas y pronostican un crecimiento rápido y constante para Chamilo. ¿No nos crees? Compruébalo tú mismo revisando la sección de estadísticas de uso en el siguiente enlace: http://version.chamilo.org/stats/

¿Necesitas más pruebas? Las tenemos. El grupo local de España que recién viene de iniciar su andadura tiene planeadas muchas cosas para este año: documentación, videotutoriales, eventos… No dejes de pasarte por su web: http://comunidadchamilo.es/

¡Gracias a todos los que han hecho posible estos tres años de andadura!
Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.