Blog

¿A dónde llegará Chamilo este verano?

por | Jul 6, 2012 | Vacia | 0 Comentarios

post-vacaciones

Desde Contidos Dixitais queremos unirnos a la simpática iniciativa que ha tenido la Asociación Chamilo para difundir su proyecto este verano.

Desde sus redes sociales nos ha pedido a todos los fans de Chamilo que saquemos fotos en nuestro lugar de vacaciones y que hagamos que en la foto figure el nombre de Chamilo… se ha organizado un concurso y todo! El ganador se llevará un alojamiento de Chamilo LMS totalmente gratis.

En Contidos nos quedan todavía unos cuantos días por delante para empezar las vacaciones, pero en cuanto pongamos un pie en la montaña o en la playa… tendreis nuestras fotos.
Si eres un usuario de Chamilo no pierdas esta oportunidad y contribuye con tu foto a hacer más grande el proyecto. Con muy pooc esfuerzo podemos llegar a mucha gente; quien sabe, a lo mejor al final de la campaña hasta podemos crear un mapa de los sitios por los que ha pasado Chamilo este verano 😉

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.