Blog

Felices fiestas para ti y para todos

por | Dic 22, 2014 | Varios | 0 Comentarios

Aldeas Infantiles

Ya ha llegado la fecha en la que el año toca a su fin. Todo finaliza menos el e-learning que hace que todo esté disponible 24 horas por si te da por hacer el curso de excel el día 31 de diciembre ;).

Así que toca felicitar las fiestas a nuestros lectores y clientes, a nuestros colaboradores y amigos; pero como ya es tradición en Contidos Dixitais, quiero hacerlo como lo venimos haciendo desde hace ya tres años: aprovechando para servir de altavoz a los que no han tenido tanta suerte como nosotros en este 2014.

Desde Contidos Dixitais aprovecho la felicitación de navidad para descubrite algún proyecto solidario con el que alguno de nuestros empleados colabora a lo largo del año. En esta ocasión le ha tocado el turno a un proyecto que he descubierto este año y que me llena especialmente de esperanza: Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política y con presencial en cientos de países. En Galicia, dónde está ubicado el equipo de Contidos Dixtais tienen una escuela SOS. Son miembros de la UNESCO y asesores del Consejo Económico y Social de la ONU.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Icíar Bollaín les hizo un vídeo que ejemplifica muy bien todo lo que Aldeas hace por los niños y por la sociedad. Aquí te lo dejo para que te inspire mucha solidaridad durante estas navidades.

Si como yo crees que un proyecto como este merece la pena, toma acción y dona «un poquito de tus navidades» para que los niños de Aldeas tengan unas mucho mejores :).

Hazte socio de Aldeas ahora

¡Felices fiestas para ti y para todos!

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Entradas relacionadas

    No se encontraron resultados

    La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.