Blog

Cómo evitar formaciones online aburridas. Más allá de la sal y la pimienta.

Hace poco que descubrí a Juanda de Learning Legendario, pero desde que entré en su blog no he podido parar de leer sus divertidos artículos. Te lo prometo: si te pasas por su blog te harás adicto a su cuidado grafismo y de regalo te llevarás un montón de interesantes consejos. No dejes de visitar su casa en la web.

En este artículo Cómo evitar formaciones online aburridas. Más allá de la sal y la pimienta. comparto contigo una interesante receta de tan sólo 5 ingredientes con la que podrás darle un giro a tus formaciones online y hacerlas más amenas.

Iniciar una formación online no consiste solamente en hacer un corta y pega de nuestras prácticas presenciales y listo. Se necesita aplicar una serie de estrategias diferentes para conseguir un buen resultado y una formación de calidad.

Espero que estos consejos te llamen la atención y sirvan para que dinamices un poco más tu curso online.

¿Tienes más ingredientes para esta receta? No dudes en compartirlos con nosotros en el artículo.

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.