Blog

Curso para visitadores médicos

por | Mar 22, 2014 | Vacia

volver-portafolio

Cliente: Tea-Cegos para Quintiles.

logo-quintiles

Tea-Cegos es una firma de consultoría, formación y selección fundada en 1952 que opera en Europa y zonas de América y Asia. En España cuentan actualmente con más de 17.000 personas formadas, 1.500 empresas clientes, más de 8.600 sesiones de formación y 2.200 acciones de consultoría y formación a medida cada año.

En línea con esta última área de actuación, Contidos Dixitais colaboró en el desarrollo para Tea-Cegos de un curso de Técnicas de venta en vista médica para la firma Quintiles. En total se desarrollaron 5 módulos formativos en formato scorm totalmente independiente entre si y con dos versiones finales (con certificado y sin él) para la implantación en la extranet y en la intranet de la empresa.

El objetivo de esta acción formativa era crear un contenido dinámico y fácil de actualizar para formar a los comerciales de la empresa en el menor tiempo posible. La producción en formato rapid learning fue un elemento clave para la ejecución de este proyecto.

 

quintles5 quintles4
 

quintles3 quintles2

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios