Blog

Portal de formación en salud para médicos

por | May 14, 2014 | Portafolio

volver-portafolio

Clientes: Diario Médico y Correo Farmacéutico.

logo-correofarma-diario

Diario Médico y Correo Farmacéutico son dos portales editados por el grupo Unidad Editorial y que están focalizados en el sector de la salud siendo líderes en su sector.

Ante la necesidad de llegar a médicos, farmacéuticos y enfermeros de toda España y Latinoamérica, se desarrolló para ellos una solución combinada de servicios web integrados con Chamilo LMS que permite la comunicación con las aplicaciones de gestión publicitaria existentes en la empresa. Con este desarrollo se ha permitido la matriculación automática e integrada desde los portales web de la empresa, al tiempo que se permite la gestión de la formación en Chamilo (certificados, nuevos cursos, etc.). Así mismo, el personal encargado de la formación ha contado en todo momento con el apoyo de las asistencias técnicas y de contenidos del equipo de Contidos Dixitais que ha actuado como sporte de tercera línea en este proyecto.

Más de 33.000 médicos y enfermeros en 2010 se han formado a través del campus www.formacionensalud.es que alberga actualmente más de 30 cursos formativos diferentes.


Verónica Borrego Polo. Coordinadora e-learning del área de salud. Unidad Editorial – Diario Médico y Correo Farmacéutico.

foto-veronica
«Desde Unidad Editorial llevamos trabajando con Contidos desde 2009. Esta continuidad se basa en el buen trabajo que realizan y en la confianza en su profesionalidad. Por su parte muestran una gran implicación en los proyectos que ponemos en marcha y son eficientes en el trabajo. Nos ayudan mucho en la innovación en los productos y su experiencia en elearning nos da confianza para tener muy en cuenta sus recomendaciones. Y por supuesto, ¡el trato humano es inmejorable!.»


correofarma1

correofarma5

correofarma2

correofarma3

correofarma4

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios