Blog

Lectora Inspire v11.3

post-lectora-nueva-version

La casa norteamericana Trivantis acaba de liberar la versión 11.3 de su software de creación de contenidos Lectora.

Como muchos de vosotros ya sabreis, Lectora es una herramienta de pago que permite, a través de una interfaz sencilla e intuitiva, crear todo tipo de contenidos orientados a su distribución en cursos online.

Con esta nueva versión ya está al alcance de todosla versión de este software el castellano, que se ha hecho de rogar ;). Además de tener toda la interfaz en castellano, la nueva versión incorpora licencias completas de:

Camtasia Studio, completa suite para garbar, editar y retocar vídeos multimedia con numerosas posibilidades de añadir interactividad.

Snagit, herramienta que se camufla muy bien en nuestro escritorio pero que siempre aparece en el momento más apropiado para facilitarnos la creación de capturas de pantalla tanto en formato imagen como en vídeo, y que facilita la edición de las mismas para retocar bordes, tamaños, añadir efectos, textos, flechas, etc.

Flypaper, software que emula a flash pero sin la complejidad de la interfaz de la conocida suite de Adobe. Con Flypaper podrás crear animaciones, efectos, presentaciones y todo lo que se te ocurra, en formato flash. Cuenta con una línea del tiempo muy sencilla de usar y un sistema de páginas estilo powerpoint, por lo que muchos de vosotros sentireis que es una interfaz que se os hará muy familiar.

Si quieres probar esta nueva versión, accede al sitio web de Trivantis y decárgate una demo completamente funcional de 30 días:

Pulsa aquí para descargar el pdf con todas las novedades de esta versión.

** Contidos Dixitais es proveedor oficial de Trivantis en España.

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Entradas relacionadas

    No Results Found

    The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.