Blog

Cómo crear una nueva hoja de estilo para Chamilo LMS

post-hoja-estilo
Para estrenar este blog, hemos decidido preparar un pequeño texto en el que os contamos de manera muy detallada los pasos que debeis seguir si quereis crear un nuevo tema gráfico para Chamilo LMS 1.8.8.4.
Actualmente, la versión 1.8.8.4 es la última versión estable de Chamilo, ya que la versión 1.9 no estará lista hasta finales de junio aproximadamente. Así que este tutorial está enfocado, de momento, a la versión en producción que existe actualmente. Más adelante, actualizaremos el tutorial y lo adaptaremos para la versión 1.9.

En este enlace podeis descargar un pdf que contiene todas las explicaciones paso a paso para crear vuestra propia hoja de estilo. En este pdf hacemos referencia a un archivo zip y a un archivo SVG (que es un archivo vectorial que se puede editar con programas libres, como por ejemplo Inkscape). Puedes descargar el zip aquí y el svg aquí.

¡Esperamos que os sea de utilidad!

gb

If you are looking for the english version of this tutorial, please dowload the whole english package here.

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Entradas relacionadas

    No Results Found

    The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.