Casos de éxito – Cooperativas aún más conectadas

Aula Espazo Coop

Casos de Éxito: Espazo Coop - Contidos Dixitais

«El campus virtual es intuitivo, bonito y me permite gestionar las herramientas disponibles para poder ‘aligerarlo’ y hacerlo más accesible a las personas novatas. El servicio de soporte funciona realmente bien. Las personas de Contidos son atentas, cercanas y se toman cada incidencia como un reto. Estoy muy contenta de haberos encontrado.»

El reto: ser virtuales en tiempo récord

Espazo Coop es una entidad multisectorial de carácter empresarial, configurada como asociación sin ánimo de lucro, de ámbito gallego, integrada por cooperativas de distintas clases, inspirada en los principios cooperativos y sus valores. Su objetivo es agrupar, representar, impulsar y fomentar la intercooperación, defender los intereses de sus cooperativas socias y de las personas que las constituyen, y la divulgación, fomento y consolidación del cooperativismo como herramienta de desarrollo socioeconómico, en el marco de la economía social y solidaria.

Espazo Coop llegó a nosotros en plena crisis de la Covid-19 buscando una solución que les permitise pasar rápidamente de un sistema basado en la presencialidad a un sistema completamente online. Todo un reto para el que, además, apenas disponíamos de tiempo.

    Espazo Coop

    ¿Qué hicimos para solucionarlo?

    Diseñar un campus propio

    Preparamos en tiempo récord para ellos un portal online con todo lo necesario para impartir su formación a más de 670 alumnos.

    Darles todas las herramientas

    El aula virtual que creamos les sirvió para impartir clases y realizar reuniones online con audio, vídeo y pizarra compartida.

    Asesorar

    Les ayudamos a identificar mejor sus necesidades y cómo cubrirlas.

    Asistir en la creación de contenidos

    Los acompañamos en la identificación de las herramientas adecuadas para la creación de contenidos, que les han permitido ser autónomos y generar sus propios cursos SCORM totalmente aptos para consumo desde PC, Tablet o móvil.

    Casos de Éxito: Espazo Coop - Contidos Dixitais

    ¿Estás buscando algo así?

    ¿Quieres poner en marcha tu campus e-learning?


      1. Responsable de los datos: E-Contidos S.L. Urb. As Rozas 24, 27150 Outeiro de Rei, Lugo-España.

      2. Finalidad de los datos: Responder a tus consultas o enviar información que nos solicites.
      3. Almacenamiento de los datos: Comvive Servidores S.L. (UE).
      4. Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.