Casos de éxito – Campus virtual a medida

Atento

Casos de Éxito: Atento - Contidos Dixitais

«Contidos Dixitais nos aporta agilidad e innovación en nuestros procesos. La atención del equipo de soporte es perfecta, son muy eficientes y rápidos en la resolución de incidencias. Chamilo es, además, un software bastante intuitivo de manejar y con muchas posibilidades.»

El reto: llevar la formación a otro nivel

Atento es uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) y líder en Latinoamérica. Está presente en 14 países y cuenta con cerca de 100 centros de atención al cliente y más de 150.000 empleados.

En su división española detectaron la necesidad de formar online a sus empleados para reducir los tiempos de onboarding de la empresa, mejorar la capacitación de su equipo y conseguir proporcionar una formación más actualizada. En 2015 nos llamaron para hacerlo realidad con Chamilo LMS.

    Atento

    ¿Qué hicimos para solucionarlo?

    Crear un campus online 100% Atento

    Con Chamilo LMS diseñamos un espacio de e-learning totalmente adaptado a las necesidades formativas de la empresa y de su plantilla.

    Proporcionar una herramienta de autor

    Proporcionamos al equipo de Atento una herramienta sencilla y práctica para que pudiesen elaborar de manera autónoma contenidos SCORM y 100% responsive.

    Crear plantillas para agilizar la producción

    Una de sus necesidades era poder ser autónomos en la creación de nuevos contenidos, para lo que desarrollamos para ellos una plantilla corporativa que se adapta a su branding y que todos pueden usar para producir nuevos contenidos manteniendo la misma línea estética.

    Cursos para 15.000 trabajadores

    La nueva formación online de Atento ha servido para capacitar a 15.000 empleados de la compañía en todo tipo de materias.

    Atento: presencia internacional y amplia cartera de clientes

    La compañía, cuya sede central está en Madrid, ha venido desarrollando su modelo de negocio desde 1999 y tiene más de 400 clientes, en su mayoría compañías multinacionales líderes en sectores como telecomunicaciones, servicios financieros y bancarios, salud, minoristas y administraciones públicas. Atento cotiza en la Bolsa de Nueva York.

    Casos de Éxito: Atento - Contidos Dixitais

    ¿Estás buscando algo así?

    ¿Quieres poner en marcha tu campus e-learning?


      1. Responsable de los datos: E-Contidos S.L. Urb. As Rozas 24, 27150 Outeiro de Rei, Lugo-España.

      2. Finalidad de los datos: Responder a tus consultas o enviar información que nos solicites.
      3. Almacenamiento de los datos: Comvive Servidores S.L. (UE).
      4. Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.