Blog

Aula de salud del Hospital Vall d´Hebron

por | Abr 22, 2014 | Portafolio

volver-portafolio

Cliente: Hospital Vall d´Hebron.

logo-vallhebron

El Hospital Universitario Vall d’Hebron es el complejo hospitalario más grande de Cataluña y uno de los más grandes del Estado español. Tiene un equipo de casi 7.000 profesionales y un presupuesto de 579 millones de euros. Atiende actualmente a una población de unos 400.000 habitantes. Con más de 1.100 camas, el Hospital engloba prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas y dispone de las modalidades asistenciales que necesita para su cobertura, así como servicios clínicos y unidades clínicas de soporte, centros docentes universitarios, empresas públicas de servicios sanitarios, centros de investigación, laboratorios y otras instalaciones que completan la actividad asistencial del Hospital.

En su afán por mejorar la preparación de su personal sanitario, el Hospital lanzó su proyecto de formación e-learning con Chamilo para cubrir las necesidades de sus médicos y otros profesionales sanitarios. Actualmente cuenta con 14.000 alumnos matriculados en su campus y más de 10 cursos de diferentes áreas (hematología, neonatología, pediatría, etc.)

Contidos Dixitais realiza el mantenimiento técnico de su campus virtual, la elaboración de plantillas y contenidos formativos en formato multimedia, y el asesoramiento en el uso de herramientas de autor como Lectora Inspire, que facilitan la producción de manera rápida y escalable por parte del equipo del área de e-learning del Hospital.

Andreu de Haro. Técnico de gestión de la Unidad de Formación, Docencia e Investigación del Hospital Universitari Vall d’Hebron

foto-andreu
«Con Contidos Dixitais conseguimos que lo difícil sea fácil, ofreciendo soluciones a los problemas que puedan surgir. Básicamente nos ofrecen proximidad, profesionalidad e innovación.»

Portada del aula virtual de Vall D´Hebron

vallhebron2

vallhebron3

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios