Casos de éxito – Módulos específicos para bonificar cursos

Grupo Borealis

Casos de Éxito: Grupo Borealis - Contidos Dixitais

«Contidos Dixitais nos ha aportado claridad, cercanía, soluciones y un servicio de alta calidad. Después de trabajar con otras plataformas e-learning y partners, sin duda hemos encontrado la herramienta adecuada y los compañeros de viaje que necesitamos.»

El reto: ofrecer cursos bonificados

Grupo Borealis es una empresa radicada en Tenerife especializada en formación, coaching, liderazgo y desarrollo personal.

Llegaron a Contidos con una petición clara: poder bonificar parte de los cursos que ya tenían en su cartera.

    Logo Borealis

    ¿Qué hicimos para solucionarlo?

    Implementar módulos específicos

    Preparamos para ellos un campus virtual con módulos específicos para la gestión de los requisitos necesarios para la obtención de la bonificación de una formación ante FUNDAE (SEPE): informes, detalles en las fechas de inicio/fin, progreso y avance en las lecciones, resultados de tests, emisión de certificados, exportación completa de datos por alumno y curso; y creación de perfiles de supervisor para los inspectores de Fundae.

    Dar apoyo técnico

    Les apoyamos en la localización de las herramientas necesarias para poder autoproducir en formato SCORM sus propios contenidos digitales,

    Realizar desarrollos a medida

    También los acompañamos mejorando el campus para adaptarlo a las cambiantes necesidades y nuevos requerimientos necesarios de la formación bonificada para no tener ningún problema a la hora de bonificar sus cursos. Hemos adaptado para ellos diferentes tipos de informes y funcionalidades que hacen más cómoda la extracción de datos en el día a día.

    Casi 4.000 personas formadas

    El e-learning que ofrece el Grupo Borealis ha llegado hasta ahora a unos 3.800 alumnos a través de distintos cursos online.

    Casos de Éxito: Grupo Borealis - Contidos Dixitais

    ¿Estás buscando algo así?

    ¿Quieres poner en marcha tu campus e-learning?


      1. Responsable de los datos: E-Contidos S.L. Urb. As Rozas 24, 27150 Outeiro de Rei, Lugo-España.

      2. Finalidad de los datos: Responder a tus consultas o enviar información que nos solicites.
      3. Almacenamiento de los datos: Comvive Servidores S.L. (UE).
      4. Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.