Casos de éxito – Formación sanitaria al minuto

Hospital Vall d’Hebron

Casos de Éxito: Vall d'Hebron- Contidos Dixitais

«Con Contidos Dixitais conseguimos que lo difícil sea fácil, ofreciendo soluciones a los problemas que puedan surgir. Básicamente nos ofrecen proximidad, profesionalidad e innovación.»

El reto: dar una formación 360º

El Hospital Universitario Vall d’Hebron es el complejo hospitalario más grande de Cataluña y uno de los más potentes de España. Tiene un equipo de casi 7.000 profesionales y maneja un presupuesto de 579 millones de euros. Atiende actualmente a una población de unos 400.000 habitantes. Con más de 1.100 camas, el hospital engloba prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas y dispone de las modalidades asistenciales que necesita para su cobertura, así como servicios clínicos y unidades clínicas de soporte, centros docentes universitarios, empresas públicas de servicios sanitarios, centros de investigación, laboratorios y otras instalaciones que completan la actividad asistencial del hospital.

En su afán por mejorar la preparación integral de su personal sanitario, el Hospital Vall d’Hebron lanzó su proyecto de e-learning y eligió Chamilo LMS para cubrir las necesidades de formación complementaria de sus médicos y otros profesionales sanitarios.

    Hospital Universitario Vall d’Hebron

    ¿Qué hicimos para solucionarlo?

    Acompañarlos en la puesta en marcha

    Trabajamos mano a mano en el despliegue de la estrategia e-learning al equipo del hospital y elaboramos para ellos plantillas y contenidos formativos en formato multimedia.

    Hacerles más fácil crear contenidos

    Les asesoramos en el uso de herramientas de autor como Lectora Inspire, que facilitan la producción de manera rápida y escalable por parte del equipo del área de e-learning del hospital.

    Resolución de bugs y soporte técnico

    Pusimos a su disposición a todo nuestro equipo técnico para reparar los bugs que se detectaron y para mejorar o adaptar algunas herramientas a su propio funcionamiento.

    14.000 usuarios y oferta de cursos propios

    Con Chamilo, el Hospital Vall d’Hebron ha formado a más de 14.000 alumnos matriculados en su campus y hemos diseñado para ellos más de 10 cursos de diferentes áreas y servicios (hematología, neonatología, pediatría, etc.).

    Casos de Éxito:  Vall d'Hebron- Contidos Dixitais

    ¿Estás buscando algo así?

    ¿Quieres poner en marcha tu campus e-learning?


      1. Responsable de los datos: E-Contidos S.L. Urb. As Rozas 24, 27150 Outeiro de Rei, Lugo-España.

      2. Finalidad de los datos: Responder a tus consultas o enviar información que nos solicites.
      3. Almacenamiento de los datos: Comvive Servidores S.L. (UE).
      4. Derechos: Tus datos no serán cedidos a terceros. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.