Blog

Un regalo picantón: 50 sombras de Chamilo

by | Mar 10, 2015 | Chamilo | 0 comments

50 sombras de Chamilo

Por aquí por Contidos trabajamos mucho y muy duro, pero también nos da tiempo a pasárnoslo bien de vez en cuando y dejar volar nuestra imaginación para hacer cosas divertidas que ayuden a promocionar aún más a Chamilo.

Cada año liberamos un fondo de escritorio de Chamilo para que, si eres fan, lo puedas lucir con orgullo en tu ordenador.

Este año se nos ha ocurrido ponerle un toque picantón y como todo esto de las tecnologías open source también tiene su puntillo sado, nos hemos lanzado a hacer el fondo de pantalla “50 sombras de Chamilo” en lugar de las famosas 50 sombras de Grey.

Si tu también has sentido ese puntillo de placer al resolver un problema de código que encontraste en Chamilo; si has disfrutado desentrañando cómo diablos estaba hecho un plugin; si has sentido una descarga de endorfinas al conseguir configurar ese módulo peleón que no te dejaba instalar el software… entonces eres de los nuestros. Descárgate este fondo de pantalla y lúcelo con orgullo en tu pc o portátil.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR EL FONDO DE PANTALLA

Si quieres descargarte los fondos de pantalla que hemos hecho en años anteriores, puedes hacerlo desde aquí.

Si te gusta este fondo de pantalla, difúndelo en tus redes sociales y déjanos un comentario si quieres que hagamos más ;).

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Entradas relacionadas

    No Results Found

    The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.