Blog

Formación interna para administrativos

por | Dic 30, 2014 | Portafolio

volver-portafolio

Cliente: Tesorería de la Seguridad Social e INSS.

logo-ministeriotrabajo

Cada año, la TGSS, el INSS, el ISM y el IMSERSO lanzan dos cursos de formación para preparar las oposiciones de promoción interna del cuerpo de administrativos y gestión. Debido a la diversidad geográfica de los alumnos, la TGSS optó por Chamilo como sistema de formación virtual facilitando as un acceso igualitario a los funcionarios de las 17 comunidades autónomas de España.

Para garantizar la adecuación total de Chamilo LMS a las necesidades y operativa de la institución, la TGSS contó con un paquete de horas de desarrollo que permitieron personalizar el campus tanto a nivel gráfico como incorporando o modificando algunas de las herramientas ya existentes en el portal. Contidos Dixitais estuvo también al cargo de la elaboración de un manual del alumno en formato html accesible desde el portal.

A través de este programa se han formado hasta la fecha más de 10.000 funcionarios, lo que ha permitido reducir los gastos de desplazamiento y aquellos asociados a la formación presencial tradicional.


tgss1 tgss2

tgss3 tgss4

Noa Orizales Iglesias
Desde Contidos Dixitais ayudo a otras empresas a implantar en su organización la plataforma de software libre y e-learning Chamilo. Creo en compartir más que en competir y por eso me encontrarás ayudando en lo que pueda en diferentes redes sociales.

Comentarios

0 comentarios